Preguntas Frecuentes

  • ¿Hay menú vegetariano?

    Disponemos de menú vegetariano, pero es conveniente comunicarlo al realizar la reserva.

  • Soy alérgico, celiaco o intolerante a algunos productos, ¿Hay alternativas?

    Existe la posibilidad de adaptar los platos o realizar algún menú adaptado a sus necesidades y/o preferencias. Lo mejor es comentar sus peticiones en el momento de realizar su reserva

  • ¿Tienen opción para niños?

    Disponemos de menú infantil hasta los 12 años. Indicar en el momento de la reserva si es necesario el uso de tronas o espacios para carritos de bebe.

  • ¿Hay menú del día?

    Disponemos de menú ejecutivo, de lunes a viernes, en el servicio de mediodía.


  • ¿Tienen capacidad para grupos grandes?

    Disponemos de un comedor con capacidad para 50 personas. Este tipo de reservas deben hacerse en base a un menú cerrado. Para ello deben contactar con nosotros previamente para hacerles llegar nuestra oferta de menú.

  • ¿Puedo reservar parte del local para un evento privado?

    Existe la posibilidad de alquilar parte del local o en su totalidad para eventos privados, en función de las necesidades del cliente (presentaciones, cocteles, reuniones de empresa o familiares…).
    Para este tipo de reservas es necesario ponerse en contacto con nosotros con suficiente antelación.


  • ¿Hay diferencia en cuanto a la carta que ofrecen en la zona de bar o en el comedor?

    No existe ninguna diferencia. Si usted tiene alguna preferencia indíquenoslo en la reserva.

  • ¿Es el local accesible?

    Si, el local es totalmente accesible para personas con movilidad reducida.


  • ¿Hay aparcamiento en las cercanías?

    Existe una zona de aparcamiento municipal gratuito en las cercanías, entrando por la salida Mieres Norte, al final de la Avda Mexico, está indicado.


  • Si he enviado una solicitud de reserva por internet, ¿tengo que confírmala?

    Su reserva online no será efectiva hasta que reciba nuestro mensaje de confirmación.


  • ¿Admiten animales de compañía?

    Si, se admiten animales de compañía, siempre que vayan atados con correa y no molesten al resto de clientes.

No se admiten más comentarios